Submit an Inquiry

NO SE LLEVAN A CABO ASUNTOS OFICIALES DEL TRIBUNAL A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB. ES NECESARIO CONTACTAR AL TRIBUNAL POR TELÉFONO O PRESENTARSE EN PERSONA.

Ni los jueces, ni el personal de los tribunales ofrece asesoramiento jurídico: La ley estatal y las normas éticas prohíben que los jueces y los empleados de los tribunales presten asesoramiento jurídico al público. Esto significa que los jueces y el personal no pueden aconsejar a las personas sobre si deben presentar problemas a la corte o no, ni qué remedios deben buscar, ni el curso de acción adecuado. El propósito de esta restricción es proteger al público asegurando que:

  • Los jueces y los empleados de los tribunales no utilicen su posición para dar a alguna persona algún tipo de ventaja injusta en el tribunal.
  • Las personas no se basen en información que pueda resultar incorrecta o incompatible con las normas judiciales o la ley y que sea perjudicial para su caso.

El personal del Tribunal de Menores de la Parroquia de Jefferson puede explicar los procedimientos básicos del tribunal y responder a las preguntas sobre los plazos, pero no puede y no dará ningún tipo de asesoramiento jurídico.

Seleccione a quién desea contactar:  
    
Su nombre:  
      
Su dirección de correo electrónico:  
    
Asunto:   El asunto no puede exceder los 254 caracteres.
    
     
Mensaje:   El mensaje no puede exceder los 1024 caracteres.