English

Bienvenidos

Una imagen del Tribunal de Menores de la Parroquia de Jefferson.

La misión del Tribunal de Menores de la Parroquia de Jefferson es aplicar la ley de manera justa e imparcial en cada uno de los casos que se le presentan, de modo que la justicia se administre de manera equitativa; abogar por los servicios de apoyo a los niños, las familias y la comunidad y prestarles apoyo; garantizar que la comunidad funcione en el interés superior de los niños, de modo que todos los niños de la Parroquia de Jefferson puedan alcanzar su pleno potencial.

Sección A

Hon. Ann Murry Keller

Una imagen de la H. Ann Murry Keller

La jueza Ann Murry Keller fue elegida en agosto de 1987 para la Sección A del Tribunal de Menores de la Parroquia de Jefferson. Antes de su elección, la jueza Keller fue la abogada defensora de los indigentes que representaba a los niños en la Sección C del Tribunal de Menores de la Parroquia de Jefferson. Como abogada de niños en el tribunal de menores, la jueza Keller representó a cientos de niños abusados y desatendidos, así como a niños delincuentes e infractores.

La jueza Keller fue pionera y organizó el Tribunal de Menores en Materia de Drogas de la Parroquia de Jefferson en 1998.

La jueza Keller es miembro del Consejo de Jueces del Tribunal de Menores y Familia de Luisiana y ha sido presidenta de esa organización.

Conozca más

Sección B

H. Amanda C. Calogero

Una imagen de la H. Amanda C. Calogero

La jueza Amanda C. Calogero fue elegida en noviembre de 2018 para la Sección "B" del Tribunal de Menores de la Parroquia de Jefferson. Durante los siete años anteriores a su elección, la jueza Calogero supervisó la rama juvenil de la Fiscalía del Distrito como jefa de menores, supervisando todos los casos de delincuencia juvenil, dependencia de menores y manutención de menores. Había sido la Asistente del Fiscal de Distrito en la Parroquia de Jefferson desde 1998. Antes de su cargo en la justicia de menores, la jueza Calogero examinó casos que involucraban el abuso de menores en el Departamento de Violencia Familiar y procesó con éxito numerosos casos de delitos sexuales y de homicidios. En un caso en concreto, en el año 2000, fue la primera fiscal de su jurisdicción en presentar pruebas de ADN que presentaron pruebas "Y-filer" por primera vez en la Parroquia de Jefferson.

Conozca más

Sección C

H. Barron C. Burmaster, Juez Principal

Una imagen del H. Barron C. Burmaster

Barron C. Burmaster fue elegido para la Sección "C" el 16 de noviembre de 2013, y actualmente tiene el cargo de Juez Principal. El juez Burmaster también preside el Tribunal de Menores en Materia de Drogas de la Parroquia de Jefferson. Asistió a la escuela primaria McDonogh 26, a la escuela intermedia Gretna y a la escuela secundaria West Jefferson. El juez se desempeñó como presidente del Consejo Estudiantil en Gretna y fue presidente de la Clase de 1981 en West Jefferson, donde también se desempeñó como presidente de la Sociedad Nacional de Honor y comandante del programa ROTC Junior de la Fuerza Aérea. Recibió una beca académica completa para asistir a la Universidad de Loyola, graduándose en 1986 con una licenciatura en estudios religiosos. Luego recibió una beca académica completa para asistir a la Escuela de Derecho de Loyola, recibiendo su doctorado en derecho en 1989. Después de su graduación, el juez Burmaster se desempeñó como secretario de derecho penal de los jueces del Tribunal del Distrito 24 hasta mayo de 1991, cuando fue nombrado Fiscal de Distrito Adjunto.

Conozca más

Alertas importantes del tribunal

Política de animales de servicio: por favor, vea nuestra política de animales de servicio.

Pagos en línea: ahora se pueden hacer pagos en línea para los casos de Delincuencia Juvenil y Tráfico.

Teléfonos celulares: no se permiten teléfonos celulares en la corte.

Código de vestimenta: a los que violen el código de vestimenta del tribunal se les puede pedir que salgan y vuelvan con el atuendo adecuado. La violación de esta orden puede resultar en un fallo de desacato.

Notificación de seguridad para los abogados

Notificación de seguridad para los agentes de la ley

Los expediented de los oficiales de audiencia ahora están disponibles en la pestaña de Recursos.

El Tribunal de Menores de la Parroquia de Jefferson está enviando recordatorios por SMS para todos los próximos casos de manutención de niños. Todas las personas a las que se les haya notificado su comparecencia y que hayan facilitado un número de teléfono móvil recibirán recordatorios por mensaje de texto.

¡Denuncie el fraude, el despilfarro y el abuso!

Haga clic aquí para obtener más información del Auditor Legislativo de Luisiana sobre la denuncia de fraude, despilfarro y abuso.

Asistencia para los participantes

La política del Tribunal de Menores de la Parroquia de Jefferson es hacer los esfuerzos necesarios y razonables que se requieran para ayudar a quienes necesiten adaptaciones para participar en cualquier procedimiento y/o visitar el tribunal para cualquier asunto oficial. Las solicitudes de adaptaciones deben dirigirse al director de operaciones. Toda persona que se sienta agraviada por la respuesta del tribunal a una necesidad expresa de adaptaciones se pondrá en contacto con el administrador judicial o el administrador judicial adjunto.

Información para intérpretes

Información para presentación

Para información sobre presentación, por favor, póngase en contacto con la Oficina del Secretario del Tribunal de la Parroquia de Jefferson.

Recepción/Registros (504) 227-7816

Departamento de expedición (504) 263-6381

Empleados de actas (504) 227-7804

Adopciones (504) 263-6393

Fax (504) 366-3506

Números útiles

Desvío de menores del fiscal del distrito (504) 364-6134

Servicios de menores (libertad condicional) (504) 364-3750

Centro de Detención Rivarde (504) 364-2860

Oficina del Sheriff de la P. de J. 911

Junta de Defensores de Indigentes (504) 364-2820