English

Sección A

H. Ann M. Keller, Juez Principal

Una imagen de la H. Ann Murray Keller

La jueza Ann Murray Keller fue elegida en agosto de 1987 para la Sección A del Tribunal de Menores de la Parroquia de Jefferson. Antes de su elección, la jueza Keller era la abogada defensora de los indigentes representando a los niños en la Sección C del Tribunal de Menores de la Parroquia de Jefferson. Como abogada de niños en el Tribunal de Menores, la jueza Keller representó a cientos de niños abusados y desatendidos, así como a niños delincuentes e infractores.

La jueza Keller fue pionera y organizó el Tribunal de Menores en Materia de Drogas de la Parroquia de Jefferson en 1998.

La jueza Keller es miembro del Consejo de Jueces del Tribunal de Menores y Familia de Luisiana y ha sido presidenta de esa organización. Actualmente es la expresidenta de la Asociación de Jueces del Quinto Circuito y miembro de la Asociación Nacional de Jueces de Tribunales de Menores y Familia, de la Sociedad Americana de la Judicatura, de la Asociación de Mujeres Juezas y del Colegio de Abogados de Estados Unidos. La jueza Keller es también miembro activo del Colegio de Abogados de Jefferson y del Colegio de Abogados de Luisiana.

La jueza Keller recibió su Doctorado en Derecho por la Universidad de Tulane y su licenciatura por la Universidad Estatal de McNeese.

La jueza Keller se crió en Oakdale, Luisiana, antes de trasladarse a la Parroquia de Jefferson en 1974.

 

 

Sección B

H. Amanda C. Calogero

 Una imagen de la H. Amanda C. Calogero

H. Amanda C. Calogero la jueza Amanda C. Calogero fue elegida en noviembre de 2018 para la Sección "B" del Tribunal de Menores de la Parroquia de Jefferson. Durante los siete años anteriores a su elección, la jueza Calogero supervisó la rama juvenil de la Fiscalía del Distrito como jefa de menores, supervisando todos los casos de delincuencia juvenil, dependencia de menores y manutención de menores. Había sido asistente del fiscal de distrito en la Parroquia de Jefferson desde 1998. Antes de su cargo en la justicia de menores, la jueza Calogero examinó casos que involucraban el abuso de menores en el Departamento de Violencia Familiar y procesó con éxito numerosos casos de delitos sexuales y de homicidios. En un caso en concreto, en el año 2000, fue la primera fiscal de su jurisdicción en presentar pruebas de ADN que presentaron pruebas "Y-filer" por primera vez en la Parroquia de Jefferson.

La Jueza Calogero obtuvo su Doctorado en Derecho en la Universidad de Loyola, Nueva Orleans, en 1997. Mientras asistía a Loyola por la noche, trabajaba tiempo completo como enfermera registrada, concentrándose en la atención de emergencias y la en supervisión del hospital. Obtuvo una licenciatura en ciencias en el campo de la enfermería por la Escuela de Enfermería de la Universidad Estatal de Nicholls, con honores, en 1991, y completó su formación adicional como enfermera de cuidados intensivos y obtuvo un certificado en enfermería de emergencias. La jueza Calogero tiene experiencia trabajando en entornos de trauma/emergencias en múltiples entornos de cuidados agudos, en salud mental, salud en el hogar, y ha dado conferencias en programas de formación médica. Es la quinta de 7 hijos en una familia de agentes de la ley y en 1996 se graduó de la escuela secundaria en Houma, Luisiana, y fue la primera de su familia en obtener una licenciatura.

Hasta que calificó en julio de 2018 para postularse como jueza del Tribunal de Menores en la Parroquia de Jefferson, la jueza Calogero representó al 24º Distrito Judicial de la Parroquia de Jefferson en la Junta del Asistente del Fiscal de Distrito de la Asociación de Fiscales del Distrito de Luisiana (LDAA), y participó en el comité de derecho de menores de la asociación. Es miembro de la Junta de Prevención de la Delincuencia de la Justicia de Menores de Luisiana y de la Junta de Luisiana sobre la Trata de Personas, en representación de la LDAA. La jueza Calogero tiene la distinción de Especialista en Bienestar Infantil, reconocida por la Asociación Nacional de Consejeros Infantiles, además de haber completado una beca en el Instituto de Liderazgo de Políticas para la Primera Infancia, reconocida por el Instituto de Salud Mental del Lactante y la Primera Infancia de la Facultad de Medicina de la Universidad de Tulane. En 2016, colaboró con el Instituto de Derecho de Luisiana en la modificación de los estatutos actuales sobre la trata de personas. Durante muchos años, ha trabajado en las áreas de desarrollo de mejores prácticas en justicia de menores y ha participado en colaboraciones con organizaciones nacionales como la Fundación Annie E. Casey y la Fundación McArthur. La jueza Calogero educa a los estudiantes de secundaria en la conducción segura y en la reducción de las muertes relacionadas con el alcohol y las drogas como fiscal del Programa de Impacto Súbito, así como en la seguridad en el programa del Hospital Infantil "Sexo en adolescentes y la ley". Recibió en 2012 el Premio a la Excelencia del Superintendente de la Policía Estatal de Luisiana en 2014 del Centro de Atención Infantil Audrey Hepburn "Árboles para la vida", por su trabajo en el campo del abuso infantil.

La jueza Calogero se casó con Michael Calogero en 1996 y tiene dos hijas, Caroline Grace, de 16 años, y Lauren Louise, de 14.

Sección C

H. Barron C. Burmaster

Una imagen del H. Barron C. Burmaster

Barron C. Burmaster fue elegido para la Sección 'C' el 16 de noviembre de 2013.  El juez Burmaster también preside el Tribunal de Menores en Materia de Drogas de la Parroquia de Jefferson.

Asistió a la escuela primaria McDonogh 26, a la escuela intermedia Gretna y a la escuela secundaria West Jefferson. El juez se desempeñó como presidente del Consejo Estudiantil en Gretna y fue presidente de la Clase de 1981 en West Jefferson, donde también se desempeñó como presidente de la Sociedad Nacional de Honor y comandante del programa ROTC Junior de la Fuerza Aérea. Recibió una beca académica completa para asistir a la Universidad de Loyola, graduándose en 1986 con una licenciatura en estudios religiosos. Luego recibió una beca académica completa para asistir a la Escuela de Derecho de Loyola, recibiendo su doctorado en derecho en 1989. Después de su graduación, el juez Burmaster se desempeñó como secretario de derecho penal de los jueces del Tribunal de Distrito 24 hasta mayo de 1991, cuando fue nombrado Fiscal de Distrito Adjunto.

El juez trabajó en la división de delitos graves, investigación y apelaciones y en la división de menores, donde fue jefe adjunto de la División de Menores de la Oficina del Fiscal de Distrito (14 años de servicio en la División de Menores). Se desempeñó como asistente ejecutivo del fiscal de distrito de 2007 a 2013. También fue nombrado miembro del equipo de transición del gobernador Jindal como miembro del Grupo de Desarrollo Juvenil del Consejo Asesor sobre Delincuencia y Seguridad Pública. El juez Burmaster fue el miembro presidente de la Junta Directiva de los Amigos del Centro de Defensa Infantil de Jefferson, es presidente del Centro Cultural Germano-Americano, presidente del Club de Leones de Marrero, es exmiembro de la Junta Asesora del CASA de Jefferson, y es miembro del Colegio de Abogados de Luisiana. Además, fue miembro de la Asociación de Fiscales de Distrito de Luisiana, donde ha sido segundo vicepresidente de 2007 a 2013.

Otras actividades incluyen el ser parte de los Caballeros de Colón, la Fraternidad Sigma Phi Epsilon, la Fraternidad Legal Phi Delta Phi y la Alianza de la Asociación Dental Americana. El juez es miembro de la Asociación de Propietarios de Crown Point y de la Parroquia de la Visitación de Nuestra Señora donde sirve como lector y ministro de la eucaristía. Fue miembro de la Comisión de Justicia de Menores de la Legislatura de Luisiana. Además, formó parte del Comité del Tribunal Supremo de Luisiana para establecer las reglas uniformes del Tribunal de Menores y Familiar. El juez asistió al Instituto de Política de Loyola ganando una beca, y es exmiembro del Comité Ejecutivo Republicano de la Parroquia de Jefferson. Es profesor invitado en la Universidad de Loyola, la Universidad de Tulane, la Facultad de Derecho de Loyola, la Universidad de Concordia, la Academia de Formación de la Oficina del Sheriff de la Parroquia de Jefferson y la Academia de Formación del Departamento de Policía de Gretna.

Actualmente sirve de enlace entre el Consejo de Jueces del Tribunal de Menores y Familia de Luisiana y la Oficina de Justicia de Menores. Es miembro de la Asociación de Jueces del Distrito de Luisiana. Es miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Jueces del Quinto Circuito, de la División Judicial del Colegio de Abogados de Estados Unidos, del Consejo Nacional de Jueces de Tribunales de Menores y Familia, de la Asociación Americana de Jueces y de la Asociación Nacional y de Luisiana de Profesionales de Tribunales en Materia de Drogas.

El juez Burmaster está casado con quien antes era Maria Ribando, que es dentista y tiene una consulta privada en Marrero. Tienen tres hijos, John, Barron y Andrew. Residen en Crown Point.