Seguridad en la corte

NO SE PERMITEN TELÉFONOS CELULARES EN LA CORTE

Notificación de seguridad para los abogados:

  1. Todos los abogados deben mostrar su tarjeta de miembro de la Asociación de Abogados de Luisiana o su tarjeta de la Asociación de Abogados de Jefferson, así como una identificación con foto cuando pasen por el punto de control de seguridad en el vestíbulo delantero.
  2. Todos los abogados deben colocar todos los bolsos/bolsas y artículos personales sueltos en la máquina de rayos X para su escaneo.
  3. No se exigirá a ningún abogado que se quite el cinturón o los zapatos al pasar por el detector de metales, pero puede exigírsele que se le pase una "vara detectora" si el detector de metales muestra una gran concentración de metal en su persona.
  4. Todos los abogados pueden llevar consigo sus teléfonos móviles mientras estén en el edificio.
  5. No se permite a ningún abogado llevar un arma al edificio y se le pedirá que regrese a su vehículo para guardar su arma.

Notificación de seguridad para los agentes de la ley de la Parroquia de Jefferson

  1. Todos los agentes del orden público de la Parroquia de Jefferson deben mostrar su tarjeta/placa de la Comisión de la Parroquia de Jefferson cuando pasen por el control de seguridad del vestíbulo delantero.
  2. Todos los agentes de la ley de la Parroquia de Jefferson deben colocar todos los bolsos/bolsas y artículos personales sueltos en la máquina de rayos X para su escaneo.
  3. No se exigirá a ningún agente de la ley de la Parroquia de Jefferson que se quite el cinturón o los zapatos al pasar por el detector de metales, pero puede exigírsele que se le pase una "vara detectora" si el detector de metales muestra una gran concentración de metal en su persona.
  4. Todos los agentes de la ley de la Parroquia de Jefferson (excepto los asignados a la seguridad de este edificio) deben dejar sus armas con el personal de seguridad al entrar en el edificio. Las armas se colocarán en una taquilla y se devolverán al oficial al salir del edificio.